Con el objetivo de atender a las familias del estado Miranda, se realizó una jornada social integral en el sector El Delirio, de la parroquia San José, municipio Andrés Bello, donde se distribuyeron 7 toneladas de alimentos proteicos mediante el programa social de mercados comunitarios.
El secretario de Alimentación, Miguel Marín informó que a través de la red de distribución Pdval, se comercializan a precio justo 350 kilogramos de alimentos a 150 familias del sector. “Trabajando en un solo equipo continuemos robusteciendo este método de trabajo en equipo, apoyando muchas más familias habitantes de los sectores rurales de nuestro estado Miranda”, agregó.
En articulación con el Ministerio de Agricultura y Tierras, también se atendieron 818 productores de la región de Barlovento, donde se realizaron jornadas de carnetización y recepción de solicitud de 29 cartas agrícolas.
En ese sentido, el también director regional del Ministerio para la Agricultura y Tierras felicitó el esfuerzo coordinado por los equipos del estado Mayor Agroalimentario, el gabinete de Gobierno del estado Miranda, y el Estado Mayor Municipal, quienes trabajaron de forma articulada en beneficio de las familias en la entidad.
En la jornada también se realizaron 229 consultas médicas, aplicación de dosis de inmunización a adultos y niños, despistaje de malaria, PCR, desparasitación, entrega de medicamentos y juguetes, corte de cabello, pintacaritas. Además, en articulación con la secretaría de Protección Animal, se instaló un punto de atención veterinaria.
Prensa Gobernación de Miranda