En el municipio Eulalia Buroz, eje Barlovento del estado Miranda, fueron ascendidos 35 uniformados a su rango inmediato superior. El acto fue liderado por el alcalde de la jurisdicción, Johan Castro Palacios.
«Estamos contentos por nuestros hermanos de lucha (…) estos hombres y mujeres que con su entrega, pasión y compromiso han garantizado la paz en nuestro municipio», dijo desde el Teatro Buroz, donde también estuvieron autoridades civiles para celebrar a los policías.
Destacó que «han sido muchos los esfuerzos para fortalecer, en materia de seguridad preventiva, nuestro territorio (…) luego de ocupar el primer lugar como municipio más violento en todo el estado Miranda, hoy es la localidad con la mayor reducción de índices delictivos de todo el país. En los últimos cuatro años, Eulalia Buroz tiene cero secuestros, cero robos de vehículos, cero homicidios y cero extorsiones».
El alcalde también resaltó que el trabajo seguirá avanzando para que la tierra de la heroína Eulalia Buroz «sea territorio de paz, de amor y progreso».
Por su parte, el director de la Policía Municipal de Eulalia Buroz, comisario jefe (PNB) Luis Pacheco, expresó que el esfuerzo y el trabajo continúa con el mayor compromiso para la paz del pueblo. «Somos hombres de valores y honor. Seguimos firmes en la batalla por la paz y la seguridad de nuestro pueblo», dijo.
Con información de la Alcaldía del Municipio Buroz