Más de 6.000 hogares, comercios e instituciones públicas de la parroquia Higuerote, municipio Brión, reciben de manera progresiva el servicio Aba Ultra de la Compañía Nacional de Telecomunicaciones (Cantv).

La información la dio a conocer la secretaria de Telecomunicaciones del Gobierno de Miranda, Paola Artahona, quien indicó que la entrega de los componentes y equipos informáticos por parte del presidente de la empresa estadal, M/G Jesús Aldana, y del alcalde de Brión, Yohan Ponce, cuenta con el apoyo del Ejecutivo regional.

«Nuestro objetivo, y siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Héctor Rodríguez, es mejorar cada día el acceso al servicio de internet. Que todas las familias y comercios de nuestro estado dispongan de un servicio rápido y eficiente. Nuestra Secretaría de Telecomunicaciones seguirá apoyando en cada momento a Cantv y a las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de las comunidades en la construcción colectiva, con el fin de ofrecer un servicio óptimo», expresó.

En la jornada de instalación del servicio Aba Ultra de Cantv, voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Cacique Higuerote recibieron certificados tras participar en talleres de formación sobre temas relacionados con la informática y la comunicación.

Prensa Gobernación de Miranda