Cerca de tres mil 240 familias del sector 1 de Noviembre de la parroquia Petare, municipio Sucre, fueron favorecidas con una jornada de distribución de cilindros de gas licuado de petróleo, realizada por Pdvsa Gas Comunal y Miranda Gas.
En el operativo especial, el cual fue realizado de manera coordinada entre el Consejo Comunal Segunda Calle y la Comuna Aguerrido Tamanaco, junto al personal del Centro de Trabajo Waraira Repano, se logró el despacho de cuatro mil 859 bombonas de gas.
Elizabeth Chirinos, vocera del Consejo Comunal Segunda Calle, resaltó el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para garantizar el servicio de gas en la comunidad.
«En nombre de todos los vecinos de la comunidad, les damos las gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Elio Serrano, así como al personal de Pdvsa Gas Comunal, de Miranda Gas y del Centro de Trabajo Waraira Repano, por brindarnos este servicio que es tan importante para la vida cotidiana de nuestras familias», expresó.
Dicha acción está contemplada en la Segunda Transformación de las 7T, la cual busca optimizar los servicios públicos para garantizar una mejor calidad de vida en la población.
Prensa Gobernación de Miranda