En un significativo avance para la organización popular y la mejora de la calidad de vida, el municipio Acevedo celebra un logro comunero de gran trascendencia como la llegada de una máquina para la fabricación de techos, adquirida en China, que estará enteramente al servicio de sus comunidades.
La iniciativa representa una conquista de la visión concreta y colectiva, fortalecida por el profundo amor revolucionario de sus habitantes.
El equipo fue recibido gracias al esfuerzo conjunto y la mancomunidad de las 35 comunas del municipio Acevedo, consolidando el principio de que «Comuna o Nada» es el camino para la transformación social, declaró el alcalde José Oliveros.
«Esto es la Revolución Bolivariana. No son palabras, son hechos. Aquí están los voceros y voceras del Poder Popular, construyendo siempre por el municipio Acevedo. Que viva la Patria», expresó.
Explicó el alcalde que esta maquinaria viene a resarcir la deuda social con las familias de Acevedo, proporcionando una solución directa y soberana para las mejoras habitacionales y la calidad de vida en los hogares.
Destacó que este logro reafirma la visión de la gestión local de convertir cada proyecto colectivo en una realidad tangible para el bienestar del pueblo que reside en el municipio.
Prensa Gobernación de Miranda