Este lunes se entregaron uniformes y calzados escolares a 1.200 alumnos de las unidades educativas Gran Mariscal de Ayacucho y Alberto Ravell, ubicadas en los sectores Nazareno y Carpintero de la parroquia Petare, en el municipio Sucre.

Los estudiantes recibieron camisas, franelas, pantalones, monos deportivos y zapatos elaborados en los talleres de confección de las comunas locales, informó el alcalde, José Vicente Rangel Ávalos.

Explicó que esta dotación se realizó mediante la articulación de los Gobiernos nacional, estadal, municipal y el Poder Popular organizado, para garantizar las condiciones adecuadas a niñas y niños dentro de las aulas de clase.

«En esta oportunidad atendieron la necesidad de los alumnos de contar con uniformes nuevos, elaborados con una excelente calidad, para la asistencia a las aulas de clase”, agregó.

Durante la dotación de uniformes estuvo presente el viceministro de Comunas, Hernán Vargas; la viceministra de Comercio, Carmen González, y la presidenta del Concejo Municipal de Sucre, María Collante.

Recientemente el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que se elevó en 42 por ciento la producción en la entidad, pese a las medidas coercitivas y unilaterales impuestas contra el pueblo venezolano.

En este sentido, indicó que en la entidad se producen los uniformes y botas utilizados por la Policía del estado Miranda.

Con información de Prensa Alcaldía de Sucre