Representantes de la Comuna Impulsores Comunitarios de La Pica, del municipio Simón Bolívar, recibieron 170 luminarias para optimizar el sistema de alumbrado público en sus comunidades.

La entrega formal, y que forma parte del proyecto ganador de la cuarta Consulta Popular Nacional, realizada el pasado 23 de noviembre, fue encabezada por el alcalde Saúl Yánez, quien estuvo acompañado por el secretario de Ciudades Humanas para el Buen Vivir del estado Miranda, Elio Junior Serrano.

El burgomaestre tuyero afirmó que el Gobierno Bolivariano seguirá cumpliendo con cada compromiso, para asegurar una mejor calidad de vida en la población.

«Aquí manda el pueblo. Estas luminarias no son un regalo, son un derecho que ustedes mismos defendieron y ganaron en la consulta. Junto al equipo de Corpoelec y la Gobernación de Miranda, seguiremos iluminado cada rincón de nuestra comunidad», indicó.

Por su parte, el secretario coordinador de Ciudades Humanas para el Buen Vivir del Ejecutivo regional, Elio Junior Serrano, felicitó a la comunidad organizada del sector por su organización y eficiencia en la ejecución de los recursos destinados al proyecto.

Para garantizar una instalación técnica y correcta de los dispositivos de alumbrado público en el sector, estarán a cargo el presidente de la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Miranda (Corposervicios), Juan Carlos Esteila, y el responsable de Corpoelec regional, Alberto Montoya.

Prensa Gobernación de Miranda