Este lunes el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó los trabajos de sustitución de tubería de agua potable a los vecinos del sector José Félix Ribas de la parroquia Petare, municipio Sucre, obra que fue presentada y aprobada en la Consulta Popular Nacional 2024.

La obra, ejecutada por la Comuna Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, con el apoyo del Gobierno nacional, a través de Hidrocapital; la Gobernación de Miranda y la alcaldía, permitirá que cerca de 127 personas dispongan del servicio directo a sus hogares.

En la entrega de los trabajos, los cuales también se gestionaron mediante el 1×10 del Buen Gobierno, el Mandatario regional señaló la importancia de la organización de cada comuna, además de priorizar cada problemática que tengan las comunidades para atenderlas y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

“A los dos o tres años deberíamos haber resuelto todos los problemas, con el orden de prioridad que establezca cada comunidad, y con la ayuda de la Gobernación y de la alcaldía. Luego, cuando estén libres de problemas, vienen los sueños de cada comunidad, como por ejemplo construir un parque para los niños o un bulevar, o sustituir los ranchos en pequeños edificios, o construir escaleras bien hechas con sus cámaras y transformar el barrio. Estos sueños que no se hacen de la noche a la mañana, pero que no son imposibles de hacerlos”, expresó.

Prensa Gobernación de Miranda