El Gobierno de Miranda, a través de la Secretaría Coordinadora de Ciudades Humanas para el Buen Vivir, inició el acompañamiento técnico e institucional a la Comuna Brisas de Turumo, ubicada en la parroquia Caucagüita del municipio Sucre.

La actividad responde a la instrucción del gobernador Elio Serrano Carpio de brindar apoyo político y técnico a las comunas mirandinas.

El secretario coordinador de Ciudades Humanas e Infraestructura, Elio Junior Serrano lideró la jornada, que se realizó en conjunto con el Ministerio de las Comunas.

Informó que el objetivo principal es hacer efectiva la ejecución de los proyectos priorizados por el poder popular en la cuarta Consulta Popular Nacional, los cuales consisten en la rehabilitación de una escuela y un liceo de la zona.

Serrano y el equipo técnico realizaron las inspecciones en las instalaciones educativas para el levantamiento formal de los proyectos en materia educativa.

Los líderes comunales manifestaron que estas propuestas buscan dar respuesta concreta a la comunidad que, a través de la comuna Brisas de Turumo, obtuvo 2.133 votos para la selección de dicha obra.

«El equipo de la Gobernación y la mesa del proyecto ganador están revisando el colegio y la escuela para poder hacer efectiva la ejecución y cumplir con la voluntad del pueblo», declaró una de las voceras.

Prensa Gobernación de Miranda