La Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en el sector Guaremal del municipio Guaicaipuro, en Miranda, recibió este viernes insumos y materiales para su rehabilitación, que atenderá a 535 estudiantes en el sector.
El secretario de Democracia Participativa y Protagónica de la Gobernación de Miranda, Antonio Galindez, en compañía de las Bricomiles, detalló que esta entrega se realiza por el Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir) a través del 1 x 10 del Buen Gobierno.
“Hoy estuvimos entregando pinturas, luminarias, manto asfáltico, así como los implementos necesarios para los trabajos de herrería, electricidad, reparación de pupitres, jardinería, paisajismo, entre otros, que serán realizados por las Brigadas Comunitarias para la Educación y la Salud, junto a los tres niveles gobierno”, agregó.
Este jueves la Gobernación de Miranda y las Bricomiles iniciaron un despliegue integral para la rehabilitación de más de 65 planteles educativos, una solicitud realizada por el Poder Popular Organizado a través de la aplicación VenApp.
Prensa Gobernación de Miranda