El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó materiales de construcción para la continuación de los trabajos de rehabilitación en la Unidad Educativa Estadal Mariano Picón Salas, ubicada en la comunidad Figueroa, parroquia San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias.
En una visita efectuada este martes a la comunidad sanantoñera, en la que encabezó una asamblea popular y en la que además entregó diversas ayudas y obras de gestión al sector, el Mandatario mirandino señaló que el Ejecutivo regional seguirá mejorando las infraestructuras escolares en la entidad.
“Con la entrega de estos materiales seguiremos mejorando la escuela Mariano Picón Salas y las otras tres escuelas que estamos trabajando. Hay que seguir reparando las infraestructuras educativas, pero la clave de una educación de calidad es la maestra, el maestro. Ellos son la columna vertebral de la educación”, expresó.
Asimismo, Rodríguez entregó un autobús TransMiranda, además de 120 toneladas de asfalto, material que será destinado para pavimentar la vía principal de las comunidades Figueroa y El Cují, y 170 luminarias para ambos sectores.
Material deportivo, kits agrícolas para el movimiento de agricultores, un kit de barbería, 50 cilindros de gas, así como una nevera, bombillos, medicamentos y ayudas técnicas para el Ambulatorio El Cují, también fueron aportados por el Mandatario regional a la comunidad.
Prensa Gobernación de Miranda