El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) realizó un encuentro conjunto con el Concejo Nacional Electoral (CNE) y con representantes del Comando de Campaña Venezuela Toda y organizaciones con fines políticos del eje Altos Mirandinos, a fin de promover y divulgar lo concerniente a referéndum consultivo sobre el Esequibo del 3 de diciembre.
Así lo dio a conocer el legislador Joan Contreras, quien explicó que la jornada se inscribe en el proceso de promoción de la defensa de la soberanía nacional.
«Quienes estamos acá coincidimos en que el proceso del 3 de diciembre es un proceso de paz, que va mucho más allá de las afiliaciones políticas de cada uno de nosotros”, resaltó.
Por su parte, Leonel Párica, rector del CNE, puntualizó que bajo el principio un elector, un voto, la institución electoral garantiza a las venezolanas y venezolanos disponer del mejor sistema automatizado de votación.
“Aquí no está en juego el cargo del legislador, ni el cargo del Presidente de la República, ni el cargo del concejal, aquí está en juego nuestro país, aquí está en juego, literalmente, el futuro de nuestros hijos y de nuestras hijas. No es un capricho personal”.
Con información de Prensa Clebm