Más de 200 embarazadas fueron atendidas en una jornada de abordaje social integral realizada en la Plaza Bolívar de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, realizada como parte del 8° Aniversario del Plan Parto Humanizado.
En la jornada, las madres recibieron canastillas, andaderas, medicamentos, vitaminas, pañales, para la atención y la inclusión de las gestantes, así lo informó la ministra de la Mujer, Yelitze Santaella.
“Mucha alegría y satisfacción en esta actividad que promueve el presidente Nicolás Maduro, el Plan Parto Humanizado llega hasta las catacumbas, hoy un ejemplo en Acevedo – Barlovento, tierra ardiente del tambor, más de 200 mujeres reciben beneficios para consolidar las mejoras para la calidad de vida”, expresó.
La actividad no solo celebró un hito en la atención materna, sino que también evidenció la responsabilidad del Gobierno de Miranda en transformar el bienestar social a través de políticas que buscan mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, agregó el alcalde del municipio Acevedo, José Miguel Oliveros.
“Este acto amoroso que impacta profundamente en la atención a nuestras mujeres, este 8° Aniversario Plan Parto Humanizado, es un reflejo que Venezuela continúa mejorando, la revolución se consolida cada día más, nosotros venceremos”, agregó.
La autoridad única de Mujeres en el estado Miranda, Edith Pulido, explicó que la gestión gubernamental se entrelaza con un futuro prometedor para todas las mujeres y sus hijos.
* “Las políticas de atención de la revolución Bolivariana, establecen el acompañamiento a nuestras mujeres venezolanas, acá vemos esta espectacular atención a cacaocultoras, campesinas, obreras, motorizadas, sobre todo las echa pa’ lante, que motivan el crecimiento de la familia con visión de futuro y apoyo de la Revolución Bolivariana”, finalizó.
Prensa Gobernación de Miranda