Centenares de niños carrizaleños festejaron la tradicional llegada de los Reyes Magos en el municipio, una actividad promovida por la Alcaldía de Carrizal.
«Retomando nuestras prácticas culturales, hemos querido celebrar por segundo año consecutivo la llegada de los Reyes a nuestro municipio, una festividad que nos trae mucha paz, mucho amor y mucha armonía a todos los carrizaleños», expresó el mandatario local, Farith Fraija.
De igual forma señaló que desde la Alcaldía de Carrizal se sigue trabajando por el desarrollo integral de los habitantes de la jurisdicción. «En la medida en que nosotros apostemos por el encuentro de nuestras familias vamos a orientar a nuestra sociedad a una sociedad donde reinen los valores», afirmó Fraija.
Por su parte, la pequeña Mariangel Rojas de la comunidad Las Aguaditas, mencionó que se divirtió mucho con sus familiares y agradeció al Alcalde por realizar este tipo de actividades en el municipio.
El evento contó con diversas atracciones para los niños como colchones inflables, camas elásticas, pintacaritas y juegos de feria. Asimismo, se llevó a cabo un recorrido por el municipio con los Reyes Magos, además se realizó una obra teatral y la misa de Epifanía en la Iglesia San Juan Bautista del ayuntamiento.
Prensa Gobernación de Miranda / Alcaldía de Carrizal