En un ambiente de civismo y alegría, la candidata a la alcaldía del municipio Carrizal, Jennifer Mujica, votó este domingo en la Unidad Educativa Andrés Bello, ubicada en la comunidad Brisas de Oriente.

Acompañada por su familia, Mujica destacó la importancia de este día para la transformación local. «Es un día de alegría, de familia y de victoria. Venir a votar es un acto de compromiso con el bienestar de la comunidad», dijo. 

Asimismo hizo un llamado a los vecinos de Carrizal a no solo votar por los cargos de alcaldesa y concejales, sino también a respaldar el proyecto de la juventud, enfatizando que hoy se marca un hito en la historia del país con la Consulta Nacional para la Juventud.
Mujica reafirmó su convicción en la democracia y la participación ciudadana como motores de cambio. «En la democracia cabemos todos y solo la participación va a garantizar la transformación. Nosotros necesitamos un mejor Carrizal, lo dijimos durante toda la campaña; tenemos un plan de gobierno, un equipo de especialistas y ahora nos tocará gobernar», resaltó.

Tiempo de cambio
Desde la perspectiva del gobierno regional, Franklin Ramírez, Director de Despacho de la Gobernación del estado Miranda, resaltó la alta afluencia de votantes. «Vemos una extraordinaria participación en los 21 centros electorales del municipio Carrizal. Hay una interesante afluencia, sobre todo de jóvenes, y hemos observado personas cronológicamente históricas del municipio Carrizal que están participando activamente en las elecciones».

Ramírez subrayó que «es tiempo de cambio, el proceso de transformación que nos delegó el Comandante Chávez y el actual presidente Nicolás Maduro, tiene el poder de afianzar ese proyecto que representa la juventud dentro de la Revolución Bolivariana y Jennifer representa las grandes transformaciones y el engranaje necesario junto al gobernador Elio Serrano para ejecutar grandes cambios en nuestro municipio».