La alcaldía del municipio Brión informó que la jornada de la IV Consulta Popular Nacional inició con total normalidad, con todos los centros de votación habilitados y atendiendo a los habitantes que han acudido desde tempranas horas para participar en el proceso democrático destinado a priorizar proyectos comunitarios.
La alcaldesa Olga Pacheco informó que en el municipio Brión cuenta con 29 centros de votación y 33 mesas electorales, donde están garantizadas las condiciones para que la población participe de manera organizada en la selección de sus proyectos que fortalecerán la gestión local y el desarrollo de las comunidades.
La autoridad municipal reiteró su llamado a la participación consciente y masiva, subrayando que la consulta permitirá definir iniciativas propuestas por las 19 comunas del territorio, reafirmando el compromiso del municipio con la democracia participativa y el ejercicio directo del poder popular.
En Venezuela se eligen las comunidades escogerán entre 36.574 proyectos previamente postulados en asambleas populares, de ellos se elegirán 10.662 que comenzarán a ejecutarse desde la próxima semana.
Con información Prensa Municipio Brión