Habitantes de la parroquia Santa Teresa del Tuy, del municipio Independencia, recibieron de manos del Gobernador de Miranda, Elio Serrano, los trabajos de rehabilitación de la Biblioteca Pública Juan Vicente González, así como una sala digital, la cual está equipada con computadoras y una pantalla interactiva.

El Mandatario regional indicó que el Gobierno de Miranda ha entregado 22 salas en los cinco ejes de la entidad, espacios que disponen de instrumentos tecnológicos destinados para la investigación y el conocimiento.

“El Gobierno Revolucionario hace un gran esfuerzo para lograr tener espacios como estos. Es importante decirlo, porque se hace en medio de una situación muy difícil, pero en el que hemos encontrado caminos para lograr estas victorias. El hecho de tener una biblioteca acondicionada y contar con esta sala digital, con su pantalla interactiva táctil, es un gran avance, para que ustedes investiguen y se formen como buenos ciudadanos. Somos fieles creyentes de que estos espacios coadyuvarán en su formación como futuros y buenos profesionales, así como los líderes del país”, expresó.

Entretanto, el alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido, manifestó la importancia de rehabilitar e instalar la sala digital en la comunidad, para continuar formando académicamente a los niños, niñas y jóvenes de la parroquia, “nosotros tenemos muchos planes para contribuir al desarrollo de nuestro municipio. Cuando vemos estas obras llenas de amor y de entusiasmo para garantizar el futuro, como es esta biblioteca hermosa, renovada, gracias al Presidente de la República y al apoyo del Gobernador, Elio Serrano, el pueblo de Independencia se llena de alegría y de mucho compromiso para seguir formando a esta generación de niños, niñas y jóvenes que garantizarán el futuro de la Patria”, señaló.

La Biblioteca Pública Juan Vicente González, la cual fue intervenida con trabajos de reparación del techo, del sistema eléctrico y de iluminación, entre otros trabajos, dispone de equipos de última tecnología para atender a niños y jóvenes de 18 instituciones públicas y 11 privadas, así como al resto de la población.

Prensa Gobernación de Miranda