Hombres, mujeres, adultos mayores y niños colmaron este lunes los principales balnearios del estado Bolivariano de Miranda en estos carnavales.

Los usuarios reportaron presencia constante de funcionarios policiales, rapidez en los traslados en lancha, playas limpias, y buen precio de comidas y bebidas.

Max Páez, residente de Guatire, municipio Zamora y bañista de Bahía de Buche, afirmó que la recepción en el balneario ha sido positiva.

“Siempre vengo en temporada, pero especialmente en este carnaval he visto muchísima seguridad. Si nos sentimos seguros siempre vamos a venir”, dijo.

Por su parte, Ziorquis Gordones, habitante de Santa Lucía, en el Valles del Tuy, aseguró que desde Guatopo hasta la Bahía de Buche se evidencia el despliegue de funcionarios de seguridad para el resguardo vial.

“En el embarcadero fue súper rápido el acceso a los botes, el costo del pasaje en lancha es bastante económico”, dijo.

Finalmente, Gustavo Sánchez, temporadista y usuario del balneario La Playita II de Higuerote, destacó la diversidad de lugares turísticos en el estado Miranda; e hizo un llamado a los visitantes a mantener las playas y balnearios limpios.

Durante el recorrido por los balnearios mirandinos el director de la Policía de Miranda, José Luis García Pinto, y el secretario coordinador de Seguridad Ciudadana y Convivencia Pacífica, Jassen Sánchez, ratificaron su compromiso con la seguridad y resguardo de locales y visitantes de la región.

Prensa Gobernación de Miranda