En aras de continuar optimizando el sistema sanitario del estado Bolivariano de Miranda y garantizar el bienestar social de los ciudadanos, avanza de forma indetenible la rehabilitación del ambulatorio José Gregorio Hernández, ubicado en el sector Montaña Alta del municipio Carrizal.

Entre los trabajos de reacondicionamiento que se ejecutan en aproximadamente 500 metros cuadrados del referido centro de salud, destacan la colocación de la malla impermeabilizante en un área de la azotea, que tiene como fin la protección y durabilidad de la edificación.

Asimismo, se realizó el remate del área perimetral con cemento plástico y pintura aislante, garantizando un sellado completo contra filtraciones; además de las mejoras en el drenaje, para asegurar un óptimo desagüe de aguas pluviales.

En lo que respecta a las instalaciones eléctricas, se llevó a cabo el ajuste del cableado existente de los equipos de aire acondicionado y la adecuación de las cajas eléctricas, asegurando su correcto funcionamiento y seguridad.

El secretario coordinador de Ciudades Humanas para el Buen Vivir, de la Gobernación de Miranda, Elio Junior Serrano, destacó que con estas acciones, se da cumplimiento a la 4ta Gran Transformación que orientó el presidente Nicolás Maduro, que promueve la protección social de los hijos de la patria de Bolívar y Chávez.

Prensa Gobernación de Miranda