La delegación deportiva de Miranda se prepara con todo para los III Juegos Deportivos Nacionales Comunales Andes 2025. A pocos días de viajar, el Instituto Regional de Deporte y Actividad Física (Irdafim) está realizando un chequeo médico completo para asegurar que cada atleta compita en las mejores condiciones.

Niños y jóvenes, que suman más de 300, están siendo atendidos en varios centros de salud, incluyendo Parque Miranda y el Gimnasio Luis Navarro en Los Teques, donde reciben servicios de medicina general, psicología, fisiatría y antropología por un equipo de especialistas.
El compromiso con la juventud
Wilmer Rivas, secretario de Deporte del estado Miranda, destacó la importancia de este apoyo integral. «El gobernador Elio Serrano tiene un gran compromiso con nuestros jóvenes. Nos aseguramos de que los atletas tengan todo el apoyo, y eso incluye un servicio médico integral para que compitan en óptimas condiciones», afirmó Rivas.
El objetivo es claro: ir a ganar. «De cara a los Juegos Nacionales Comunales, seguimos preparándonos para conquistar un triunfo más para nuestro estado Miranda», agregó el Secretario.
La delegación de más de 300 atletas contará también con el apoyo de técnicos, entrenadores y personal médico durante toda la competencia.
Prensa Gobernación de Miranda