Tras la ruptura de la tubería principal de 30 pulgadas, ocurrida en horas de la tarde de este jueves 15 de enero, en el sector La Toma, municipio El Hatillo, el personal de Hidrocapital se presentó en el lugar de manera inmediata para iniciar los trabajos de reparación del ducto.

Las labores son encabezadas por el ministro de Atención de las Aguas y presidente de la empresa hídrica estatal Carlos Mast, quien se encuentra al frente de las operaciones, siguiendo instrucciones de la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Los trabajadores especialistas en la reparación y mantenimiento de las infraestructuras acuíferas se encuentran desplegadas en la zona, para restaurar lo más pronto posible el servicio de suministro de agua potable a la población de El Hatillo, así como de algunos sectores de Baruta y Sucre.

Se supo que en la zona afectada no hubo daños en viviendas, ni personas heridas.

Es de destacar que la vía del sector se mantendrá cerrada mientras se realizan los trabajos de reparación y limpieza en la zona.

En el lugar se encuentran presentes, en perfecta articulación, efectivos de Protección Civil y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Prensa Gobernación de Miranda