Gracias a la alianza estratégica entre Pdvsa Gas Comunal y el Ejecutivo regional, a través de Miranda Gas, 2 mil 214 familias de Petare, Marizapa y Charallave fueron atendidas con una jornada de despacho de 2 mil 625 cilindros de gas licuado de petróleo.
El Centro de Trabajo Waraira Repano distribuyó 2 mil contenedores al sector San Isidro de Petare Norte, para favorecer a mil 660 grupos familiares.
Entretanto, en la parroquia Marizapa, 154 familias de los sectores 5 de Julio, 19 de Abril, El Silencio, José Gregorio y La Bendición de Dios, recibieron del Centro de Trabajo Miguel Acevedo 214 bombonas de gas, de las cuales 202 eran de 10 kilogramos, siete de 18 kilogramos y cinco de 43 kg.
Asimismo, 404 familias habitantes del sector Chupulún La Colmena, parte baja, de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, fueron atendidas con la entrega de 411 cilindros de gas, provenientes del Centro de Trabajo José Félix Ribas.
Los operativos especiales en dichas comunidades mirandinas se efectuaron en base a la Segunda Vertiente de las 7 Transformaciones, Ciudades Humanas para el Buen Vivir, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y apoyada por el gobernador de Miranda, Elio Serrano, la cual consiste en mejorar y optimizar los servicios públicos a la población.
Prensa Gobernación de Miranda