Más de 15.500 ciudadanos de Guarenas, municipio Plaza, fueron atendidos por Hidrocapital, con el apoyo de la Gobernación del estado Miranda, en la sustitución de un tramo de la tubería de agua potable, tras el reporte emitido por la comunidad organizada mediante la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno.
Según información difundida por la empresa estatal en sus redes sociales, las labores incluyeron la colocación de dos juntas rápidas, con el objetivo de garantizar el servicio de suministro de agua potable.
Asimismo, el personal técnico de Hidrocapital reparó una avería en un ducto ubicado en la avenida Francisco de Miranda, parroquia Petare, municipio Sucre.
En el lugar se efectuó la instalación de una tubería y dos juntas Dresser para restablecer el servicio de agua potable a 60 familias del sector.
Finalmente, en el sector El Faro de la parroquia Higuerote, municipio Brión, cuadrillas de Hidrocapital culminaron el proyecto comunitario de instalación de 700 metros de tubería de dos y cuatro pulgadas, aunado a la conexión y empalme de la tubería al ducto principal, la cual permitirá que 70 familias del sector dispongan de agua potable directo a sus hogares.
Prensa Gobernación de Miranda