Un conjunto de acuerdos y compromisos fueron establecidos este jueves entre un equipo multidisciplinario del Gobierno nacional, regional y municipal con habitantes de la comunidad El Samán del municipio Carrizal, con el fin de atender a las familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias suscitadas en los últimos días.
La demolición de las casa afectadas por las fuertes precipitaciones y realizar un censo para evaluar a los grupos familiares que se encuentran en situación de alto riesgo, con el objetivo de buscar posibles soluciones habitacionales, fueron los acuerdos alcanzados.
En la reunión de trabajo participaron representantes del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir), Hidrocapital, Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Alcaldía de Carrizal, Concejo Municipal, Guardia del Pueblo y el Poder Popular organizado.
«Estamos trabajando de manera coordinada y conjunta entre los tres niveles de gobierno para darle la mejor atención y respuesta a estas familias, cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Héctor Rodríguez», expresó el presidente de Inframir, Elio Junior Serrano.
Prensa Gobernación de Miranda