En la comunidad Belén Gamelotal, ubicada en la parroquia Mamporal, municipio Buroz de Miranda, se desarrolló la séptima Jornada de Atención Integral a Productores Agropecuarios, informó el secretario de Alimentación de la entidad, Miguel Marín.
Explicó que se atendieron durante la actividad a 1.500 personas de la zona, quienes tuvieron la oportunidad de obtener combos proteicos, víveres, verduras, plántulas de café y cacao, además de herramientas y productos como machetes, semillas, fertilizantes, entre otros insumos agrícolas.
La jornada de atención también ofreció servicio médico, medición de peso, talla y entrega de multivitamínicos a los adultos y población infantil, así como servicio de peluquería, ventas de adornos con material reciclable, dulces y artículos de aseo personal.
Somos Venezuela estuvo presente para asesorar a los productores y sus familias, igual que El Instituto Nacional de Tierras que entregó 19 cartas agrarias.
Esta séptima jornada de atención integral para los agropecuarios se desarrolló también con la coordinación de la Alcaldía del Municipio Buroz, la cual ofreció deporte y recreación para los más pequeños y actividades de prevención en cuanto a la violencia intrafamiliar.
Igualmente las mascotas fueron consentidas por la Misión Nevado, recibiendo vacunas y haciendo chequeos de rutina a 35 caninos, 15 felinos y 20 porcinos.
Prensa Gobernación de Miranda