A través de una jornada de atención a las víctimas de la guerra económica, fueron atendidas más de 2.900 familias del sector Brisas de Oriente, en la parroquia Carrizal.
La Gobernación de Miranda realizó consultas médicas, y también realizó actividades deportivas, culturales y de recreación, informó la secretaria de Política Social y Misiones de la entidad, Marelia Guillén.
Atención médica general casa por casa, captación de embarazadas, casos quirúrgicos y pacientes con enfermedades crónicas, vacunación de rutina y contra la COVID-19, entrega de medicamentos y ayudas técnicas como bastones y sillas de rueda, fueron parte de las actividades realizadas.
“En la comunidad también se realizó la revisión de la cartografía social y la instalación de mesas técnicas en articulación con las 10 secretarías que conforman el área social y misiones, acciones que garantizan la atención oportuna y la protección del pueblo mirandino”, agregó Guillén.
En el plan integral de abordaje se desarrolló una jornada de atención veterinaria.
Además, junto al Instituto Nacional de Nutrición, se realizó la valoración y el seguimiento nutricional de casos vulnerables en la comunidad.
Prensa Gobernación de Miranda