Como parte de las políticas de atención social que impulsa la Gobernación de Miranda, se desarrolló una jornada médico asistencial dirigida a atender a los vecinos y vecinas de Pueblo Nuevo, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

En total fueron atendidas 854 personas de la localidad, quienes recibieron vacunación  de rutina y contra la COVID-19, laboratorio, medicina  general, pediatría,  ginecología, nutrición y entrega de medicamentos gratuitos a algunas familias, según indicó la secretaria del Sistema de Misiones de la Gobernación de Miranda, Zulibeth Briceño.

Agregó que dentro de esta iniciativa también se expendió proteína, se hizo una jornada de barbería y se entregaron ayudas técnicas, a fin de propiciar una mejora en la calidad de vida de esta población mirandina.

Finalmente, Briceño catalogó este tipo de actividades como emotivas e importantes, por cuanto la ciudadanía se mostró sumamente agradecida por las atenciones especiales recibidas por los niños, niñas, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

Prensa Gobernación de Miranda