Este viernes 1.500 productores agrourbanos de Filas de Mariche, municipio Sucre, fueron atendidos durante una jornada de atención integral.
En la actividad se distribuyeron más de 350 kilogramos de proteína pesquera, informó el secretario de Alimentación de la Gobernación de Miranda, Miguel Marín.
Asimismo, detalló que en la jornada se ofrecieron combos de verduras y hortalizas y víveres, así como la venta de jugos, entre otros productos alimenticios.
Por su parte, el Ministerio de Agricultura Urbana vendió semillas y herramientas agrícolas, y registró a 18 productores agrourbanos para su caracterización de potencialidades y necesidades.
Además, los presentes recibieron atención médica, efectuada por el Instituto Nacional de Nutrición, en la que se realizaron chequeos de peso y talla, así como la entrega de multivitamínicos a adultos y niños.
En la jornada integral estuvieron presentes Pdval, Lácteos Los Andes, Abastos Bicentenario,entre otras instituciones.
Así mismo, Marín informó que en El Jarillo, municipio Guaicaipuro, se desarrolló la venta directa de 21.000 litros de diesel para los agricultores de la zona.
Prensa Gobernación de Miranda