Este fin de semana fueron atendidas 1.358 familias de la Base de Misiones Socialistas La Casa de Bolívar, en Capaya, municipio Acevedo del estado Miranda, a través de una jornada social integral.
En el despliegue se llevaron a cabo servicios de medicina general, pediatría, ginecológia, así como entrega de medicamentos a través del programa Farmacia Móvil Comunitaria.
La Gobernación de Miranda y la alcaldía también entregaron ayudas técnicas, informó la secretaria de Misiones y Grandes Misiones del estado Miranda, Zulibeth Briceño.
«Junto al programa Parto Humanizado atendimos a las gestantes de las 12 comunidades con asesoría, charlas maternas y acompañamiento a todo el proceso del embarazo; también junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN) se realizó la toma de medidas antropométricas en la zona».
Así mismo, se instaló una Feria del Campo Soberano, donde se vendieron hortalizas, frutas, verduras y proteínas; y la Misión en Amor Mayor realizó la conformación de cuatro nuevos comités de adultos mayores para la atención de las abuelas y abuelos de la zona.
Prensa Gobernación de Miranda