Más de 650 familias del sector San Rafael La 37, de la parroquia Petare, municipio Sucre, fueron atendidas con una jornada de distribución de cilindros de gas licuado de petróleo, como parte del plan de atención que lleva adelante el Gobierno Bolivariano en Miranda, para seguir mejorando los servicios públicos en la población.
La jornada que tuvo como objetivo garantizar el acceso a este servicio básico para los habitantes de la citada comunidad y así mejorar su calidad de vida, fue realizada por el Ejecutivo regional, a través de la secretaría de Gas y Pdvsa Gas Comunal.
La vocera de la comuna Fruto Vivas del sector San Rafael La 37, Maryuris Hernández, agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro; al Gobernador de Miranda, Elio Serrano y al alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, por el trabajo conjunto y coordinado que llevan adelante los tres niveles de gobierno, junto al Poder Popular organizado, para garantizar el suministro de las bombonas de gas en los hogares de Petare.
«La atención que nos dan es rápida y eficiente. También estamos muy agradecidos con los trabajadores de la planta de llenado, porque las labores que hacen es muy buena y repercute en la mejora de nuestra calidad de vida», afirmó.
Prensa Gobernación de Miranda