La Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Independencia intervienen las calles de la comunidad Independencia Revolucionaria, con trabajos de restauración de toda su vialidad, mediante la colocación de más de 60 toneladas de material asfáltico.

Las obras son llevadas adelante por la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Miranda (Corposervicios), institución adscrita a la Secretaría Coordinadora de Ciudades Humanas para el Buen Vivir, y el gobierno local, con el apoyo y la coordinación del Poder Popular organizado del sector tuyero.

Maryluz García, jefa de la Comuna Independencia Revolucionaria, resaltó el trabajo conjunto que llevan adelante los tres niveles del Gobierno Revolucionario, junto al Poder Popular organizado, para mejorar las vías y demás servicios públicos, en beneficio de la población.

«Hoy es un día maravilloso para todos los vecinos, porque nos están colocando más de 60 toneladas de asfalto, los cuales repercutirán en unas vías aptas para el tránsito vehicular en nuestra comunidad», aseguró.

Naibelis Machado, habitante del casco central de la comunidad Independencia Revolucionaria, manifestó la importancia de llevar adelante el plan de asfaltado en su comunidad.

«Gracias al alcalde Rayner Pulido y al gobernador Elio Serrano, se lleva está importante obra, debido a que teníamos más de 10 años en las que que no se nos asfaltaba nuestras calles, y hoy lo estamos viendo realidad», dijo.

Por su parte, Gregoria Parada, jefa de las Ubche en el sector, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Elio Serrano y al alcalde Rayner Pulido por atender a la comunidad con los trabajos de mejoras y optimización de las vías en su comunidad.

«Nosotros, Venezuela, no somos amenaza para nadie. Lo que somos es un pueblo trabajador y alegre. Que viva el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Elio Serrano», expresó.

Camiones de Corposervivios, cargados de material asfáltico, así como maquinarias y equipos especiales para realizar las obras, son empleados por las cuadrillas presentes en el lugar.

Prensa Gobernación de Miranda