Este martes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció la aprobación de veinte millones de bolívares a la comunidad La Cruz, ubicada en Bello Campo, municipio Chacao, recursos que serán destinados al desarrollo de la obra de beneficio colectivo que los mismos vecinos decidirán, de acuerdo con sus prioridades.
“Les asigno veinte millones de bolívares para que ustedes los designen al proyecto que ustedes quieran, de acuerdo con sus prioridades. Discutan en qué priorizan y al ejecutarse ese proyecto, se aprueban recursos para otro”, manifestó el mandatario regional durante una asamblea comunitaria.
El gobernador mirandino acentuó que con esta modalidad de distribución de recursos los mismos vecinos supervisan que las obras se ejecuten y que los recursos se utilicen correctamente.
“Yo creo que no puedo gobernar bien si no lo hago con ustedes”, remarcó el jefe del Ejecutivo regional.
Por su parte, Deisy Ortega, vocera de la comuna Guerreros de Chacao, agradeció en nombre de la comunidad por la asignación de estos recursos que vienen a solventar algunos de problemas del sector.
“Hay muchas cosas por hacer. Nosotros tenemos muchos proyectos (…) Tenemos la fe puesta en que vamos a seguir avanzando en todo el trabajo que se viene, porque vamos rumbo al impulso de la comuna”, manifestó.