Los ciudadanos del municipio Andrés Bello han acudido a las urnas para votar en la Segunda Consulta Popular Nacional 2024, entre 27 propuestas de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida en sus comunidades.

Este proceso se lleva a cabo en los nueve centros de votación dispuestos en la localidad, garantizando así la accesibilidad y participación de todos los habitantes.

David Sojo, alcalde de Andrés Bello, destacó la importancia de esta consulta como un símbolo de democracia y participación ciudadana.

«Esta segunda Consulta Popular Nacional 2024 es una muestra de garantía de democracia y de participación», afirmó Sojo, enfatizando que se trata de un momento crucial para que el pueblo venezolano exprese su voluntad y elija el rumbo de su desarrollo.

El alcalde también subrayó el compromiso del municipio en fomentar la organización del Poder Popular, que se ha movilizado para motivar a la población a participar activamente en este proceso.

«Aquí vemos la organización del Poder Popular, movilizando, motivando a nuestra gente a participar en esta consulta que más allá de elegir un proyecto nos lleva a la reflexión, al debate, al compromiso con nuestro pueblo», aseguró.

Finalmente, Sojo resaltó la unidad y determinación del pueblo venezolano para construir un futuro en paz y reconciliación. «Hoy demostramos una vez más de que estamos hechos los venezolanos, un pueblo que ha decidido democráticamente llevar las riendas de la paz, de la unidad, del amor y del reconocimiento de todos», concluyó, invitando a cada comuna y consejo comunal a priorizar los proyectos que surgieron de las asambleas del poder popular para su pronta ejecución.

Con información de Prensa Andrés Bello