El alcalde del municipio Acevedo, Juan Aponte, informó este viernes que en esa jurisdicción se avanza en la resolución de problemas con servicios como el agua y el alumbrado público, gracias a la articulación con el Poder Popular.
En este sentido, comentó que gracias a la articulación con los jefes de Calle, de Comunidad, UBCh y Gobiernos Comunitarios, se está atendiendo a las comunidades, tanto a nivel de acueductos, como en la electricidad.
En cuanto al agua, explicó que se estña haciendo “la inversión necesaria y diagnósticos” junto a la empesa estadal Hidrocapital “para dar las respuestas de manera progresiva”.
Sobre el alumbrado público, Aponte precisió que el municipio requiere de al menos 8 mil luminarias, y próximamente comenzarán la instalación en la parroquia capital. “Vamos avanzando, y lo satisfactorio es que el pueblo reconoce el esfuerzo y el trabajo que se está haciendo por su bienestar, atendiendo su llamado en este tema y en otros como la salud y la educación”, dijo.
Por otra parte, agradeció a las familias de Acevedo por el parte que hacen de material reciclable para que la Alcaldía lo lleve a las plantas donde son transformados en recursos útiles para obtener algunos elementos necesarios para la gestión.
Prensa Gobernación de Miranda