Como parte de las acciones ejecutadas por el Gobierno municipal de Zamora durante la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, este fin de semana se realizó una jornada de desinfección profunda en el casco central de sus dos parroquias: Guatire y Araira.

Hugo Martínez alcalde de esta localidad de Miranda, supervisó la actividad en la que participaron Bomberos municipales, de Miranda, Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y trabajadores de la alcaldía.

La faena se cumplió en las principales calles y avenidas, en las fachadas de los centros comerciales y comercios de la zona, a fin de cortar la cadena de propagación de este coronavirus.

Como medida complementaria, los días sábado y domingo no hubo actividad comercial en estas localidades, acción que fue coordinada con los comerciantes por el ente gubernamental.

Martínez informó que se hicieron demarcaciones frente a las fachadas de los comercios para indicar la distancia que deben mantener las personas al hacer compras. (AVN)