Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano de Miranda, la secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez, Liliana González, encabezó una reunión con los representantes de las Casas del Buen Vivir de la entidad.

Esta reunión, cuyo escenario fue el salón Víctor David Díaz de Parque Miranda, tuvo como intención trazar estrategias de cara a hacer más eficiente la atención al pueblo.

Durante la jornada los representantes de las Casas del Buen Vivir plantearon los distintos casos que se presentan en cada municipio, los cuales tendrán respuestas del Ejecutivo regional

El objetivo es avanzar en las respuestas a todos los casos sociales que se generan en las Casas del Buen Vivir, para así cumplir con el pueblo mirandino.

Entre las propuestas se tiene previsto continuar con los programas crediticios, motivo por el que se reunirán con la comunidad para conocer sus proyectos y así obtengan financiamientos, siendo prioridad los sectores mujer y juventud.

Asimismo, se retomarán las Mesas del Buen Vivir que se reunirán de forma periódica para tratar los temas de servicios y atención social dentro de cada municipio.

Prensa Gobernación de Miranda/Secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez