Este jueves se desarrolló un despliegue de seguridad en la parroquia La Dolorita de Petare, municipio Sucre, operativo de prevención que fue organizado por la Secretaría de Sistema Policial del Gobierno de Miranda, atendiendo uno de los vértices que conforman la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
El secretario de la mencionada dependencia, Jassen Sánchez, indicó que estos dispositivos, en los que participan distintos cuerpos de seguridad, tienen como objetivo principal reforzar el patrullaje y la presencia policial en los municipios de Miranda.
“En esta oportunidad participaron 70 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía de Miranda y la Policía del Municipio Sucre con ocho unidades radiopatrulleras y 16 motos, para atender ocho Cuadrantes de Paz de La Dolorita”, explicó.
Los funcionarios recorrieron los sectores Juan XXIII, Bolívar, La Carolina, El Terminal, 17 de Diciembre, La Lira, Matapalo, Mariche, Guinche, Lagunita, donde además realizaron puntos de observación en los que se verificaron a personas y vehículos.
Sánchez dijo que los despligues de seguridad se realizan cada semana en distintos ejes de la entidad, a través de la mancomunidad de los tres niveles de gobierno que ha permitido la reducción de la incidencia delictiva.
Prensa Gobernación de Miranda