El debate nacional convocado por el Presidente Nicolás Maduro para recoger propuestas para el avance de las 7 Transformaciones (7T) debe escuchar las ideas de al menos 10 millones de personas en todo el país.

Así lo informó este jueves el coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, en un encuentro nacional de esta estructura en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, liderado por el Mandatario nacional.

Rodríguez propuso la creación de un comité de organización nacional y otro por cada línea de transformación: «Que en cada asamblea, en siete mesas de trabajo, se elija un vocero y un dirigente que escuché a los siete voceros y tome nota».

Durante cinco semanas se efectuará el método 1×7 que consiste en que los más de 120.000 líderes de los movimientos sociales, no solo hablen de las nuevas 7T, sino que además escuchen al pueblo y construyan ideas de manera colectiva, de cara a un gran evento nacional el 22 de febrero, en el cual presentarán al Jefe de Estado 70 propuestas generales para el impulso de estas líneas de acción política.

Prensa Gobernación de Miranda