En el municipio Cristóbal Rojas se activó un nuevo plan de acción para las familias de esta localidad. Se trata del programa Bienestar Social y Familia, que atendió a 5 mil 300 familias del urbanismo Ciudad Miranda.
El alcalde de la jurisdicción, Humberto Marte, entregó más de 100 respuestas a solicitudes realizadas a través del 1×10 del Buen Gobierno, así como tratamientos médicos, tensiómetros, cocinas, colchones, canastillas, ayudas técnicas, servicio de barbería y peluquería.
El programa es el resultado de un esfuerzo por fortalecer las políticas de atención social, por lo que el mismo, irá abarcando las diversas comunidades del municipio. Vale resaltar, que dicho programa social se alinea con la cuarta dimensión de las 7 Transformaciones del Plan de la Patria.
Marte también destacó que el programa de Bienestar Social y Familia complementa el ya existente Ciudad Miranda es Calidad de Vida, activado hace aproximadamente dos meses, que ha logrado avances significativos en la recuperación de espacios públicos, mantenimiento urbano e infraestructura.
Con informacion de la Alcaldía de Cristóbal Rojas