Este jueves la actividad física comunitaria llegó a la Casa de Abuelos de Higuerote, municipio Brión, donde más de 30 adultas y adultos mayores disfrutaron de momentos de alegría con diversas actividades deportivas y recreativas.

Dicha iniciativa impulsada por la Secretaría de Deporte del estado Miranda, en el marco de la Agenda Comunitaria Miranda 2023, tiene como objetivo estar presente no solo en las casas de abuelos de toda la entidad, sino en las comunidades mirandinas con el fin de promover la actividad física y recreativa en la población.

En la Casa de Abuelos de Higuerote las personas de la tercera edad efectuaron ejercicios de respiración, así como de estiramiento, acondicionamiento muscular y clases de bailoterapia, actividades que se desarrollaron bajo los mejores ritmos musicales, efectuaron los participantes en la jornada, enmarcada.

Las clases de actividad física en el mencionado espacio de atención a los adultos mayores fue impartida por el profesor de Educación Física, Maike Rojas, coordinador de la Actividad Física Comunitaria.

Prensa Gobernación de Miranda