Un abordaje social se llevó a cabo en la comunidad Brisas de Cartanal, municipio Independencia, para atender y dar respuesta a las solicitudes de familias de esa parroquia tuyera.
La información la dio a conocer el presidente del Instituto de Infraestructura de Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir), Elio Serrano Junior, quien señaló que en materia de vivienda los grupos familiares recibirán kits de materiales de construcción para reparar de manera integral sus hogares.
Dijo que en el tema de salud, el Gobierno de Miranda atenderá dos casos especiales. “Hay un caso de una persona que tiene Parkinson. En otra casa, la hermana del mismo compañero se encuentra en estado vegetal y está en una silla de ruedas; ella vive con su esposo e hijos. De manera inmediata, los atendimos con la entrega de suplementos alimenticios y nos comprometimos con el tema de los exámenes médicos, por lo que ya establecimos la fecha para sus citas; en materia de transporte, ya le conseguimos el vehículo para llevarlos al centro de salud”, explicó Serrano.
Otro de los casos que se atendió, según detalló Serrano, fue el de una mujer, que tiene 15 hijos y quien solicitó de manera voluntaria la esterilización.
“Trabajamos para atender las necesidades y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, dando cumplimiento a las instrucciones que nos da el Gobernador Héctor Rodríguez”, destacó el presidente de Inframir, quien estuvo acompañado por representantes de la Secretaría de Vivienda del Ejecutivo regional, así como por miembros de la Alcaldía de Independencia y la jefa de la UBCh de Cartanal.
Prensa Gobernación de Miranda