Este jueves fue activado el servicio ABA Ultra en una central de Cantv, ubicada en la parroquia Curiepe, municipio Brión de Miranda, como resultado de la organización de las comunas y mesa técnica de telecomunicaciones liderada por la compañía telefónica y la Gobernación de Miranda.

Así lo dio a conocer la secretaria de Telecomunicaciones de la entidad, Paola Artahona, quien en compañía del presidente de Cantv, Jesús Aldana, y el alcalde de Brión, Yohan Ponce, inauguraron este nuevo servicio que ofrecerá internet a todos los residentes de la localidad.

Explicó que con la articulación de los tres niveles de gobierno y el Poder Popular organizado se aprobó el proyecto de modernización a tecnología ABA Ultra, lo cual permitirá una navegación más rápida y la conexión con otros sectores.

«En esta primera fase se atenderán 1.024 suscriptores incluyendo instituciones educativas, entidades públicas y privadas, lo que potenciará la calidad de vida, comunicación y actividades productivas «, precisó.

Prensa Gobernación de Miranda