Productores agrícolas del municipio Andrés Bello del estado Miranda recibieron esta semana una jornada de atención integral donde, además, 64 de ellos recibieron el certificado de carta agraria a través del Instituto Nacional de Tierras (INTI) y el Ministerio de Agricultura.

Desde la sede de la Base Agrícola Socialista San José, en la jurisdicción barloventeña, fueron atendidas 1.500 familias agroproductoras a través de la distribución de 7 toneladas de proteínas animal con el programa de Mercados Comunitarios.

El vicegobernador del eje Barlovento y secretario de Alimentación de la Gobernación de Miranda, Miguel Marín, informó que también se brindó atención social a 125 personas por medio del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

En este sentido, se realizaron 170 consultas médicas y se donaron más de 300 medicamentos.

Respaldo logístico

Por otra parte, y mediante la articulación con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se logró atender a 30 productores con la venta de 15.960 litros de gasoil, mientras que por medio de la Corporación de Desarrollo Agrícola se donaron 15 kits agrícolas y efectuó la venta de insumos,como herbicidas y fertilizantes, a través de Agropatria.

Prensa Gobernación de Miranda