Este viernes, el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó la primera etapa del proyecto de gasificación en el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Ciudad Lebrún, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre, y en la que 45 familias dispondrán de gas directo en sus apartamentos.
El proyecto de gasificación, que consiste en la extensión de red doméstica y la adecuación de líneas internas en los apartamentos, tiene como objetivo atender a un total de 304 apartamentos de las siete torres que conforman el urbanismo.
El Mandatario regional señaló que el proyecto de gasificación, en el que el Ejecutivo regional ha atendido hasta la fecha a más de 5.000 familias en toda la entidad, mejora la calidad de vida de la población.
«El sistema de gas directo es ambientalmente más sustentable, es más económico para Venezuela y tiene menos logística. Por eso hemos empezado con este plan de gas directo y ya llevamos más de 5.000 familias. Solo en este urbanismo, son más de 300 familias las que serán atendidas”, señaló.
Aseguró que los siete edificios del urbanismo dispondrán del suministro de gas directo en sus hogares.
“Hoy hemos conectado la primera torre, pero ya está en puerta de cada torre la conexión de gas. De eso se trata gobernar, de solucionar los problemas concretos», expresó.
Por su parte, Carolina Sarmiento, vocera de la torre F, señaló la importancia del desarrollo del proyecto, el cual favorecerá a 45 familias.
“Hoy el sueño se ha hecho realidad, como es el de disponer de gas directo en nuestros apartamentos. Gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Héctor Rodríguez, al Alcalde y a todos los líderes”, dijo.
Prensa Gobernación de Miranda