Un total de 28 títulos de propiedad otorgó este viernes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a los habitantes de los urbanismos Mamporal y Valle de la Cruz en Barlovento, como parte de las acciones que lleva adelante el Ejecutivo regional para dignificar a las familias mirandinas.
Desde el Gimnasio Vertical Río Chico, el Mandatario regional se comprometió a luchar contra la burocracia, con el fin de disminuir los tiempos de entrega de los documentos.
«Convercé con el Ministro de Vivienda para revisar todos los proyectos en esta materia y reimpulsarlos. Presentamos un plan para retomar con más fuerza la construcción de viviendas, tanto las que les lleva a cargo el Ministerio como las que ahora lleva la Gobernación que no participaban en la Misión Vivienda, así como las que está construyendo el Poder Popular”, señaló Rodríguez.
Anunció que próximamente se realizará la entrega de más de 500 títulos de propiedad de tierra agrícola. “Esto es una batalla que tenemos que dar con mucha fuerza, ya que con la entrega de los títulos de propiedad de tierra agrícola nuestros productores, nuestro sector campesino, podrá darle el impulso necesario a la producción de alimentos que tanto necesitamos”.
Por último, resaltó la importancia de entregar los títulos de viviendas. “Hay que proteger a las familias y a sus propiedades. Ya son dos millones y medio de hogares beneficiados con viviendas dignas, familias que antes vivían en condiciones precarias y que hoy con orgullo podemos decir que viven en un hogar digno. No vamos a descansar hasta que la ultima familia tenga el hogar que merece”.
Prensa Gobernación de Miranda