A través de un jornada social, 2.500 habitantes de la comunidad San Ignacio de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, recibieron atención integral en áreas de salud, alimentación, asesoría legal y consultas veterinarias.

El alcalde de la entidad, Jonatan Herrera, informó este sábado que junto al personal de salud se realizaron consultas a 746 pacientes en las áreas de medicina general, pediatría, vacunación, valoración nutricional, entrega de medicamentos y suplementos vitamínicos.

También se hizo entrega de ayudas técnicas como bastones, sillas de ruedas, canastillas, además de kits deportivos e instrumentos musicales para las actividades culturales en la comunidad.

En coordinación con la Corporación de Abastecimiento de Miranda S.A (Camsa) y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se distribuyeron 1.500 combos de proteína animal. En la actividad se entregaron carnets y cartas agrarias a los productores agrícolas de la zona.

La Misión Nevado instaló un punto veterinario donde se atendieron a 254 animales de compañía con desparasitación, vacunación antirrábica, limpieza de oídos, corte de uñas y pelos entre los servicios ofrecidos.

Prensa Gobernación de Miranda