Con el objetivo de garantizar la integridad, sana convivencia y proteger a los mirandinos y ciudadanos que visiten la región, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, activó la Brigada Ciclista en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, donde estarán desplegados funcionarios de la Policía de Miranda, Policía de Chacao, Policía del Municipio Sucre, Bomberos y Protección Civil.
Durante el inicio del Dispositivo Especial de Seguridad, el Mandatario regional informó que a partir de este domingo, se activarán 19 bicicletas que recorrerán el área y adicional a esto, los ciudadanos contarán con dos unidades médicas: una ubicada en Sabas Nieves y la otra estará en el Mirador Boyacá. “Esta es la primera etapa, viene una segunda que debe ser permanente, no sólo deben estar presentes los domingos”, acotó. Dijo que
Asimismo, aseguró que este 2018 ha sido el más seguro gracias al apoyo y a la articulación que tiene la sociedad organizada con cada uno de los cuerpos de seguridad. En tal sentido, Rodríguez agradeció el trabajo mancomunado de las alcaldías de los municipios Sucre, Chacao y Libertador por hacer posible este Despliegue Especial de Seguridad. “La clave de la seguridad está en articular una sola política para todas y todos”, expresó.
Finalmente, pidió a los comités de usuarios, asociaciones de escaladores y deportistas, seguir trabajando de la mano con cada uno de los cuerpos policiales y de prevención, para conseguir que la región tenga la mejor seguridad. (Prensa Gobernación de Miranda)