«Las familias afectadas por las fuertes lluvias en el municipio Cristóbal Rojas, fueron beneficiadas con colchones, productos Clap y ayudas técnicas. Con el propósito de cumplir con los lineamientos del gobernador Héctor Rodríguez de proteger y velar por los mirandinos», así lo señaló Ornella Serrano, titular de la Secretaría de Atención al Ciudadano y Fondo Único Social de Miranda.
Como se recordará, debido a las fuertes lluvias caídas, familias habitantes del municipio Cristóbal Rojas y Tomás Lander fueron perjudicadas, motivo por el cual el mandatario mirandino movilizó las distintas Secretarías de la Gobernación a fin de atender dicha situación.
«Seguimos desplegados para garantizar la protección y la estabilidad de las familias afectadas por las lluvias en Ocumare del Tuy, parroquia Santa Bárbara», destacó Serrano.
Agregó que hasta la fecha han entregado 210 colchones y 51 camas a las familias afectadas, por las fuertes lluvias en el municipio Tomás Lander parroquia Santa Bárbara. “Seguimos protegiendo y resguardando a los mirandinos», dijo.
Con este despliegue se demuestra una vez más el compromiso del gobernador de Miranda Héctor Rodríguez con el pueblo al atender de forma inmediata la contingencia presentada por causa de las lluvias, llevando soluciones a los habitantes de la entidad mirandina. (Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez)