Con la intención de dar respuestas a las necesidades que padecen las distintas comunidades, cumpliendo directrices del gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, este jueves se llevó a cabo una jornada de inspección casa por casa en la ciudad socialista Belén en el municipio Plaza, con el objetivo atender los distintos casos sociales.

La misma estuvo encabezada por la Secretaría de Movimientos Sociales Kenia Malavé, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez que dirige la profesora Liliana González, en conjunto con el Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela y la alcaldía de Plaza contando con el respaldo de los jefes de calle de la comunidad.

Durante la visita casa por casa los distintos movimientos sociales verificaron los diferentes casos que se presentan en la comunidad guarenera, detectando la situación de diversas familias, las cuales presentan necesidades tales como falta de colchones, camas individuales, neveras, cocinas, medicinas, entre otras.

Los casos serán enviados a las distintas secretarías de la Gobernación de Miranda a fin de dar la respuesta correspondiente, estando previsto gestionar una jornada médica debido a las necesidades observadas en la comunidad.

Uno de los casos más sensibles fue el de una familia que se le incendió su casa debido a una fuga de gas en la cocina, quedando sin enseres debido a que todo fue consumido por las llamas, por lo cual está previsto que  sean atendidos por la Gobernación de Miranda.

Los habitantes de Ciudad Belén manifestaron su satisfacción por la visita realizada por las autoridades gubernamentales debido a que se demuestra que el Gobierno Bolivariano de Miranda y el Gobernador Héctor Rodríguez están cumpliendo la palabra empeñada durante la campaña, según relató Luis González, habitante del sector. Prensa Gobernación de Miranda/Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez