Veinte familias  de la comunidad La Granja, ubicada en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas. La entrega la realizó el Gobierno Bolivariano de Miranda, a través del Instituto de Vivienda regional presidido por Daniel Mata, y gracias al gobernador Héctor Rodríguez Castro.

“Vale destacar que estas familias tenían más de nueve años esperando los títulos de propiedad de sus viviendas,  ya que en la gestión del desgobierno anterior no cumplió con la entrega de los mismos, sólo quedaron en promesas y nunca cumplieron, a pesar de la insistencia de los propietarios por adquirir sus documentos, sin embargo nosotros por instrucciones de Gobernador ,  estamos cumpliendo con el pueblo y le vamos a hacer entrega   del resto de los títulos, directamente en sus comunidades, en muy corto plazo”, acotó Mata.

El también Secretario de Vivienda en Miranda destacó que el Gobierno Revolucionario quiere un país de propietarios, “no como lo quieren hacer saber en diferentes medios de comunicación,  de hecho a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cuando se entrega un  urbanismo, en la mayoría de las veces  se protocoliza  de una vez”.

También enfatizó que  no hay otro gobierno en el mundo que esté entregando el  número de viviendas que hasta ahora lo ha hecho el Gobierno Bolivariano, hasta la fecha son más de 2.090.000 viviendas entregadas.

El urbanismo La Granja cuenta con seis torres de 16 apartamentos cada una. Juana Arismendi, una de las beneficiadas, dijo estar muy agradecida con el Gobernador Héctor Rodríguez. “Es un muchacho comprometido con el pueblo y que cumple con su palabra, y aprovecho para invitarlo al urbanismo La Granja, donde lo estaremos esperando con los brazos abiertos, no sin antes también darle las gracias al Gobierno de nuestro querido Presidente Nicolás Maduro”, expresó. (Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Vivienda / Yimmy Márquez)